Quito, la capital de Ecuador, tiene una calidad única que proviene de su entorno geográfico particular. Rodeada de volcanes nevados y montañas andinas, se encuentra una ciudad cosmopolita que evoluciona en medio de barrios coloridos que se extienden desde el centro histórico mejor conservado de América Latina hasta centros financieros, sectores tradicionales y modernos, parques y valles con su propio microclima.
Ubicada en la mitad del mundo, se encuentra Quito, ciudad de características privilegiadas, la segunda capital más alta del mundo, a una altitud de 2.850 metros sobre el nivel del mar y la primera ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La biodiversidad es una característica clave de Quito, y es aparente en toda la ciudad, creando una calidad de vida dinámica, llena de abundancia y un clima primaveral todo el año. Su ubicación permite viajar fácilmente a las regiones extraordinariamente diversas de Ecuador, desde la cuenca amazónica hasta los bosques nubosos de las tierras altas, las cumbres nevadas y las playas vírgenes de la costa del Pacífico, todo a pocas horas de viaje.
En las últimas dos décadas, Quito ha evolucionado constantemente para convertirse en un centro de negocios y creatividad, tanto en la región como en todo el mundo. La comunidad de Quito continúa creciendo y prosperando con programas educativos internacionales de gran prestigio, una escena culinaria creciente y emocionante, y una comunidad vibrante de creativos que brindan una amplia gama de experiencias culturales. Los ciudadanos de Quito disfrutan de una calidad de vida excepcionalmente alta con fácil acceso a una excelente atención médica, bajo costo de vida, bajas tasas impositivas y un ambiente acogedor y abierto para el desarrollo de nuevos negocios.