Apoyando a las Mujeres en la Construcción

Mujeres de Altura

SOLEDAD

En Uribe Schwarzkopf es la capacidad, no el género, lo que nos acompaña.

- TOMMY SCHWARZKOPF

En el 2019, establecimos la iniciativa Mujeres de Altura, un programa que capacita a las mujeres para trabajar en la industria de la construcción al ofrecer capacitación y oportunidades de empleo en las obras de Uribe Schwarzkopf. Esta campaña fue creada para apoyar a las mujeres que tienen dificultades encontrando empleo formal, especialmente madres jefas de hogar y mujeres que no cuentan con educación completa.

Como la construcción es una profesión tradicionalmente dominada por hombres, estamos trabajando con los contratistas que empleamos para que el 10% de nuestra fuerza laboral en las obras sean mujeres. El programa ha demostrado ser enormemente exitoso, logrando su objetivo, al incluir más mujeres dentro de los proyectos de construcción, y crear un ambiente más tolerante y de respeto entre hombres y mujeres.

Más allá de Mujeres de Altura, Uribe Schwarzkopf tiene un fuerte compromiso de empoderar a las mujeres. En nuestras oficinas, más de la mitad de quienes conforman el equipo de Uribe Schwarzkopf son mujeres; ocupan puestos importantes en todos los departamentos de ingeniería, arquitectura, finanzas, recursos humanos, relaciones públicas, marketing, ventas, servicio al cliente y administración de edificios.

 Busca tu Casa