Entrega
Inmediata

Oh Residencias

Arquitecto
Wanders & YOO
Sector
González Suárez
Residencias

Financiamiento

Departamentos

  • 30 %
    Entrada
  • 70 %
    Crédito hipotecario hasta 20 años

Ubicación

Áreas Comunales

  • Terraza
  • Lounge
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Kids Room
  • Teens Room
  • Cancha Multideportes
  • Lobby
MG_6756-1200x800
Lounge
MG_6864-1200x800
Gym
Kids Room
Teens Room
Oh_Cancha_Multisport
Lobby

Acerca del Diseño

WANDERS_1_color-1440x1800

Oh, un proyecto diseñado en colaboración con Arquitectonica y Wanders & YOO, es un edificio residencial e icónico de la avenida González Suárez de Quito. Está compuesto por dos torres separadas, una de 18 y la otra de 16 pisos, conectadas por un puente elevado y unidas en el lobby, dibujando un nuevo perfil en el horizonte de Quito. Su fachada distintiva angular y ondulada, forma una escultura urbana que abarca las impresionantes vistas de 360 ​​grados de la ciudad y los valles que la rodean.

En el lobby hay dos grandes columnas diseñadas que representan las cestas tejidas a mano localmente con materiales reciclados. La alfombra principal está inspirada en el musgo y fue tejida a mano por artesanos locales de Olga Fisch Folklore, marca ecuatoriana fundada en 1942 por Olga Fisch, artista de la Bauhaus que llegó a Ecuador en 1939, y cuya misión se cumplen hasta la actualidad, empoderar a los artesanos preservando la identidad de Ecuador. Para  complementar el mágico diseño en los diferentes espacios del edificio, también se cuenta con piezas de marcas internacionales de muebles, como Moooi, Capellini, Vondom, Flos, Bocci, Kartell, Paola Lenti, Tom Dixon, entre otras.

Oh utiliza materiales de bajo impacto ecológico y tiene sus propias fuentes de energía para iluminar los pasillos, caminos y áreas al aire libre. Sus terrazas verdes también están diseñadas para reducir el efecto de isla de calor de las grandes ciudades.

Gonzalez-Suarez-from-La-Carolina-scaled - 01

Sector

González Suárez

La elegante avenida de hermosas torres residenciales construidas en gran parte en la segunda mitad del siglo pasado retrata algunas de las mejores vistas de Quito; hacia el oeste se puede admirar la ciudad y hacia el este, sobre Guápulo, se observa el vasto valle de Cumbayá.

¿Consultas o solicitudes de cotización?

Estamos encantados de responder cualquier pregunta o consulta sobre nuestras propiedades. Envíenos un mensaje y uno de nuestros agentes responderá lo antes posible.

099 465 3096

Explorar

Para solicitar comprar una unidad, obtener más información sobre el proyecto o programar una visita, si está disponible, visite el  sitio web del proyecto Oh Residencias
Para obtener una versión digital de la información en esta página, descargue el folleto. 

Más Información

Financiamiento

Residencias:

30% Entrada

70% Crédito hipotecario hasta 20 años

 Busca tu Casa