Entrega
Inmediata

MAGNOLIA

Arquitecto
Uribe Schwarzkopf
Sector
Cumbayá
Residencias

Financiamiento

Departamentos

  • 30 %
    Entrada
  • 70 %
    Crédito hipotecario hasta 20 años

Ubicación

Áreas Comunales

  • Piscina
  • Kids Room
  • Juegos al Aire Libre
Piscina
Kids Room
Juegos al Aire Libre

Acerca del Diseño

Magnolia, diseñada por Uribe Schwarzkopf, está ubicada en el valle de Tumbaco, junto a la Ruta Viva y cercano a la ciudad. Es un complejo residencial de 30 casas en su primera etapa, cuyo diseño está pensado en las necesidades de la familia moderna. Magnolia incluye casas de 2 pisos con una arquitectura minimalista, cómoda y versátil. Su segunda etapa está diseñada por el arquitecto ecuatoriano Felipe Escudero, una estrella en ascenso de la escena arquitectónica nacional, y que promete la calidad, gusto y originalidad que caracteriza cada uno de nuestros proyectos, siempre pensados en la calidad de vida del ser humano.

cumbaya

Sector

Cumbayá

Cumbayá se destaca por brindar un clima cálido y agradable que lo transforma en el mejor lugar para vivir. Se ha convertido en uno de los barrios preferidos de Quito, lo que ha incrementado su población y plusvalía. Los distintos puntos de diversión y esparcimiento que ofrece Cumbayá combinan el arte, la cultura y un estilo de vida cosmopolita dentro una atmósfera que marca tendencia.

¿Consultas o solicitudes de cotización?

Estamos encantados de responder cualquier pregunta o consulta sobre nuestras propiedades. Envíenos un mensaje y uno de nuestros agentes responderá lo antes posible.

+593 2 256 8100

Explorar

Para obtener una versión digital de la información en esta página, descargue el folleto. 

Más Información

Financiamiento

Residencias:

30% Entrada

70% Crédito hipotecario hasta 20 años

 Busca tu Casa